viernes, 11 de julio de 2008

EL REGRESO


Volvió ayer jueves, por la tarde, y justo el día antes yo ya me había despedido de él. Era necesario, creía. Le oímos protestar mientras entraba triunfante al patio portando sus heridas de guerra con orgullo; la marca de sus costillas con vehemencia; el gesto desafiante del soldado superviviente. Caminó decidido hacia las pilas, donde se aloja la caja de arena, y la reestrenó. Después, entre quejas y urgencias, nos refregó el lomo por las piernas para reclamar la atención recordada y se dirigió al frigorífico, lugar sacrosanto. Le ha cambiado la voz, maúlla ronco, y su mirada se pierde a veces entre el cansancio, la ternura, y el recuerdo de Dios sabe qué. Ha vuelto a su casa, con su familia, ahora le toca descansar.


Gracias a todos por la comprensión y el apoyo que me habéis dado. No tiene precio, al igual que el feísimo de la foto.

20 comentarios:

Makiavelo dijo...

A juzgar por la pinta, parece haber salido airoso de la pruebas impuestas por Belcebú.

Comprueba que no se trate de un Poltergeist Cat, presta atención a su maullido.

Ha de decir: Miaauuuuuuuu...

Besos. Felicidades.

Isabel chiara dijo...

Sale muy bien en la foto, la tomamos con el móvil nada más llegar. En realidad está que da pena: canijo, lleno de magulladuras y heridas, cansado, un pelín tristoncillo, pero muy cariñoso.

No me hables de poltergeist y sí de buenas vibraciones, las de todos, y tu plegaria cat que surtió efecto (ya te hablaré de otros asuntillos que me tienen en vilo por mail, pa que me compongas unas cuantas, jajaja)

Muchos besos y thanks, príncipe Maquiavelo

Carlos Paredes Leví dijo...

Parece que el personaje no se privó de nada durante su ausencia....sólo espero que no le haya agarrado gusto a la vida de crápula y no intente volver a escaparse..
La plegaria de Makiavelo fue determinante...
Un saludo.

Juan Pablo dijo...

Yupiiiii yupi yupiiiiiii te lo dijeee!!!!!!!!! (y no me creíste)
:(

Isabel chiara dijo...

El personaje me temo (o me alegro, pese al susto) ha vuelto hecho un hombrecito, Carlos. Se le nota en la cara que ha vivido una buena (también en el cuerpo, pobre). De momento, y con el celo despedido, parece tranquilo, no intenta marcharse.

Lo del Makiavelo y las ganas del resto han obrado el milagro.

Gracias, gracias y un gran beso

Isabel chiara dijo...

Juan Pablo, si le vieras la cara te morías: esos ojitos tristes los pone para camelarnos, pero en realidad anda pensando en las mozas peludas y alegres, jajaja

Estamos muy, muy contentos. Muchas gracias, que ya sé que andabas llamándolo a distancia.

Besos, besos, besos (y disculpa, pero soy mujer de poca fe)

Eva dijo...

¡Cuanto me alegro!:)
Qué bonito es, seguro que ha tenido mucho éxito entre la concurrencia femenina y que ha vivido muchas aventuras. Espero que no vuelva a dar ningún susto.

Besos.

Isabel chiara dijo...

Yo también Eva, pero está infame. En condiciones normales parece un león de peluche: gordito y vaporoso. Ahora anda despelucao y creo que por eso volvió, pa recuperarse y salir de caza de nuevo.

Un besote guapa

unServidor dijo...

Isa, estoy muy feliz por vos ¡y por ese gato, que se nutre en semejante plato!
XD

Un abrazote.

Sibyla dijo...

Tiene toda la pinta de un superviviente!
Ha aprobado con creces, esos días de independencia...ahora ya sabe lo que hay afuera, tal vez decida pensárselo dos veces, antes de volver a darse otra escapada de trotamundo.

Me alegro mucho de ese feliz reeencuentro!

Este sí que será un feliz finde!Chiara, un abrazo fuerte también pa Clarito:)

Isabel chiara dijo...

Servi, tiene pinta de piojoso, pero es un rey y hasta para beber agua utiliza cacharrería de la buena, jajaja

Gracias y un besote.

Sibyla, aquí está el prenda, después de sus "merecidas" vacaciones veraniegas. Ahora no para de dormir y comer. Espero que la experiencia no se repita, o me lo como.

Sí que es un buen finde con el peluso al lado.

Lo mismo pa ti, y el resto de tu gente. Muchos besotes.

Marcelo dijo...

Qué bueno entrar por primera vez aquí, justo en el momento del final feliz. Porque ese guerrero magullado y con un ojo más pequeño, y con trauma psicológico reversible...es feliz. Iba caminando por un parque la otra noche y me crucé con dos machos que parecían petrificados, mirándose de frente, a escasos centímetros uno del otro. Me quedé expectante, se veía venir la tragedia. Uno era negro y de cabeza grande, el otro era más pequeño, rubio y blanco. Como si fuera un western, a la hora señalada desenfundaron. No sé si vieron eso alguna vez. Ambos se pusieron en dos patas y atacaron directo a los ojos del contrincante, en un uno-dos digno de Muhammad Ali. Ganó el rubio pequeño por Knock-out. La dama no estaba presente, pero seguro valía la pena. Estará por aquí la primera parte de la historia, la de la angustia? La busqué por Clarito y nada.

Isabel chiara dijo...

Yo lo ví muchas veces Marcelo, siempre he tenido gatos, me gustan. Cerca de casa tuvimos una casa abandonada y se llenó de gatos. En época de celo nos deleitaban todas las noches con sus delirios de amor y sus peleas de macho. Era tremendo, daba miedo. A la mañana siguiente los veías como si tal cosa. La noche les activa el chip más salvaje.

Este de la foto siempre fue tranquilo, modosito, hasta que me temo descubrió el lado más salvaje. Espero que, como Lou Reed, siente la cabeza y no nos dé más disgustos.

Un besote

Gi dijo...

Qué bueno, Isa!!!! Me alegro mucho, no tengo mascota en casa, pero intento acercarme a lo que sienten los que sí la tienen.
Disfrutalo!

Isabel chiara dijo...

Es un gustazo, de veras, te dan lo que no puedes imaginar. Además tengo dos ninfas en casa, y tres de mi hija a las que cuido cuando ellos marchan de vacaciones. Hace unos meses murió mi otra gata, tenía 19 años y era muy viejita. Sudfrimos pero se veía venir. Pero éste es joven y todavía le queda mucho que maullar.

Gracias y un besote

NoSurrender dijo...

quizás algún día escriba sus memorias, y cuente esas secretas aventuras :)

Salud!

Isabel chiara dijo...

Sólo espero, si se aplica, que cuente lo que sucedió fuera y no lo que vio dentro, jajaja.

Un beso Lagarto

Unknown dijo...

Convocatoria para impulsar la NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN- Difundir la iniciativa


Se propone como fecha el miércoles 30 de Julio de 2008 para realizar una jornada de difusión y apoyo a la nueva ley de radiodifusión.

Se llama a todos los responsables de blogs y espacios en Internet a postear artículos relacionados con la ley y sostenerlos en la página a lo largo de todo el día. También se convoca a enviar cadena de mails a contactos para difundir la iniciativa y convocar a más adhesiones a: http://www.coalicion.org.ar
Entre otras acciones útiles, en tal fecha se debería enviar mensajes a todos los medios de comunicación, nacionales y locales, en torno de la temática, así como enviar comentarios de apoyo a blogs y sitios de Internet.

Toda otra acción de difusión también es útil.

La batalla por una nueva ley de radiodifusión es el paso más importante para avanzar en la construcción del nuevo proyecto de país

SOLO A PARTIR DE LA UNIDAD Y LA ACCIÓN COLECTIVA SE PUEDE LOGRAR ROMPER EL CERCO INFORMATIVO MANTENIDO POR LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS.

Recuperemos la fuerza militante y hagamos de la palabra la herramienta para la construcción de un futuro mejor.

el nombre... dijo...

No veo ningún feísimo en la foto, Ichiara....
Perdón, pero soy felinófila (?)... Bueno, es que es la primera vez que vengo, y me encuentro con este feliz regreso..
Tengo historias parecidas, con no tan airoso final, y en mi cama, conmigo, duerme un lindo gatito colorado...
Bueno, me alegro por vos!
Y a mimarlo mucho, que las que hab´ra pasado, pobrecito!

besos

Isabel chiara dijo...

El nombre, no te imaginas cómo llegó, él que es un pimpollo en condiciones normales, como un muñeco.

Estamos locos de contento de tenerle de vuelta al siverguenza, porque nos ha hecho pasar un calvario. Pero es su naturaleza: ir en busca de mocitas, jajaja.

Un beso