jueves, 29 de julio de 2010

Mis empatías

7 comentarios:

mjromero dijo...

me gusta.
divino gato.
divina caperucita que quiso devenir en felina y no ...
Aquí solo hay 20º hoy, pero con un ochenta y tantos de humedad... estamos como en una continua ducha.
A la noche pondré en la ciudad un enlace para que los que quieran vengan hasta aquí y pasen un buen rato con tu vídeo.
Un abrazo.

Ico dijo...

a veces a mi me da también por andar a cuatro patas.. prueba a subir las escaleras así y verás que es más fácil es una manera de empatizar con mis perros y gatos..

Begoña Leonardo dijo...

Qué estupendo y refrescante encuentro, vengo de la cuidad de alfaro y con su recomendación no me podía resistir. Mereció la pena...

Besito.

Isabel chiara dijo...

Gracias MJ, creo que el calor está afectándome demasiado, jajaja, si los cogiera un psico no sé qué sería de Caperucita.

Besitos

Ico, yo más que de cuatro patas he sido de pino, pero ya una no está para ciertos trajines y me conformo con desollarme las rodillas. Que, por cierto, me han dicho que las heridas parecen las del torax de cristo en la cruz. Será que me está entrando la iluminación divina por ahí?, jejeje

Besitos


Gracias Begoña, menos mal que sólo lo veis, no lo palpáis en su esplendor... me refiero a la grabación el sábado revolcándome por los suelos con estas temperaturas, jajaja.

Besitos



Ah, señoras mías, es verdad que son divinos los gatos y lástima que no tuviera el don de la ubicuidad o 16 patas para grabar cómo me miraban las criaturas, jajaja.

Antígona dijo...

Ay, Caperucita, es lo que tiene haber renunciado al litio, que luego termina pasando factura por algún otro lado, sean rodillas, sean cervicales, sea lo que sea...

Qué gatos tan bonitos y cómo echo de menos tener uno sólo por el placer de mirarlo. Eso sí, me temo que antes trataría de enseñarle a que se transformara en bípedo que acabar yo con las rodillas desolladas, jajaja.

Me ha encantado el montaje, tiene momentos geniales, como el balanceo de la "yegua".

Cuídate esas rodillas, Caperucita, que yo no sé si divina, pero iluminada sí que se te ve :)

Un beso!

mjromero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mjromero dijo...

¿Y qué será de ti?
Un beso.